Dienstag, 10. September 2019

2. Más allá de una explicabilidad física




La experiencia espiritual concreta que Peter había tenido junto con su esposa Elke y un amigo llamado Elke había sacudido su anterior visión del mundo:
< Esto era realmente (casi) increíble y no podía ser explicado por ninguna física de este mundo. No permaneció con esta experiencia única:
   La siguiente vez que mi esposa y yo hicimos estas entrevistas más a menudo en nuestra casa, y sus hermanos también participaron. Mientras tanto, utilizamos un nuevo método. 

   El nuevo método era la llamada espina dorsal de vidrio. El resultado fue el mismo. Por medio del cristal, que pasaba por encima de las letras y los números dispuestos, había respuestas del mundo del más allá: Las preguntas sobre el pasado siempre fueron ciertas, las del futuro lo fueron parcialmente.>

 Por cierto, una experiencia que hice yo mismo. Mi impresión era que estos espíritus también querían impresionarme.
   Así que una vez me pidieron que abriera cierta página en un libro que acababa de comprar... habría eso y eso. Hice lo que me ordenaron, ¡y era verdad!

     Cualquiera que haya experimentado algo así sabe que esto no está -como afirman los psicólogos- controlado por el subconsciente. Incluso si no quiero descartar completamente que esos espíritus a veces (pueden) recurrir a ella. En cualquier caso, uno siente claramente que está tratando con seres que saben más que uno mismo.
    Si alguien viene ahora con la idea de querer experimentar algo así, sólo puedo desaconsejarle urgentemente. De lo contrario, podría sucederle como al aprendiz de brujo que fue seducido por la curiosidad y que al final exclamó desesperadamente: "¡Ay de mí, los espíritus de los que llamé, no puedo deshacerme de ellos!


Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

When early in the morning a light illuminated the kitchen

        God is our confidence and strength, a help in the great needs that have hit us. Therefore we are not afraid. ( Psalm 46:2-3) In his ...