Mittwoch, 18. Juli 2018

Una historia increíble pero real



¿Cómo podía saber a principios de 1985 que mi año personal de destino había comenzado? En ese momento tenía 27 años y me sentía vacía y quemada.
  Así que al principio de ese fatídico año me tomé un tiempo para pensar en mí mismo y en la vida en general. Sin embargo, esto no ha conducido a ningún resultado significativo. La pregunta clave quedó sin respuesta: ¿Algo tiene sentido si todo probablemente termina con la muerte?
En el tiempo siguiente conocí a un viejo conocido que supo inspirarme para las cosas esotéricas. Dibujé esperanza: ¿Había tal vez un significado más profundo para todo? ¿Hubo algo como la reencarnación?
    Pero entonces conocí el espiritualismo a través de un amigo. De repente me di cuenta de que realmente había un mundo más allá. Sin embargo, no me di cuenta de que me había involucrado con espíritus demoníacos y de lo abismo que estaba enfrentando.
      Llegaron los acontecimientos dramáticos, en los que de repente, de forma totalmente inesperada y con coincidencias precisas, intervino el Dios de mi infancia, olvidado durante mucho tiempo... Todo el relato, en la segunda parte, muy dramático, puede leerse aquí: Salvado de la Cocina del Diablo


  Me sacó de la espantosa fosa, de toda esa suciedad y lodo, y puso mis pies sobre una roca para que pudiera caminar con seguridad (Salmo 40:3

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

When early in the morning a light illuminated the kitchen

        God is our confidence and strength, a help in the great needs that have hit us. Therefore we are not afraid. ( Psalm 46:2-3) In his ...