Montag, 17. Dezember 2018

Mi primer milagro




¿Cuándo se da cuenta una persona de su propia mortalidad? Probablemente la primera vez que se enfrenta al tema de la muerte de una manera más personal. Conmigo esto sucedió a la edad de unos cinco años.

Mi amigo de la misma edad, Elmar, y yo habíamos decidido mudarnos de nuestro asentamiento a la gran pradera. Cuando llegamos a la carretera del pueblo en medio, me detuve porque vi un coche que se acercaba por la izquierda. ¡Primer parpadeo!
    Para mi gran sorpresa y consternación vi a mi amigo entrar en el camino. Segundo parpadeo!  Y entonces todo sucedió muy rápido. Cuando Elmar se dio cuenta de que el vehículo se acercaba a gran velocidad, huyó. Exactamente hacia dónde se dirigía el coche mientras tanto. La colisión parecía inevitable. ¡Tercer parpadeo!
    Grité: "ELMARRR!!!" y se detuvo y se giró bruscamente. De nuevo al lugar por donde el conductor trató de pasar.
    Elmar escapó de la muerte por la anchura de un pelo - y se puede tomar eso en sentido figurado -. El conductor "escapó" con los neumáticos chirriantes y volvió a pisar a fondo el acelerador.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

When early in the morning a light illuminated the kitchen

        God is our confidence and strength, a help in the great needs that have hit us. Therefore we are not afraid. ( Psalm 46:2-3) In his ...